Piden viaje y atracan taxi en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden viaje y atracan taxi en Huajuapan de León

El chofer de la unidad fue lesionado salvajemente


Piden viaje y atracan taxi en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador del volante del sitio El Carmen, fue víctima de la delincuencia, cuando sujetos desconocidos acompañados de una mujer, salieron de una discoteca ubicada en el Paseo Internacional para luego solicitarle un viaje a la agencia de Santa Teresa en Huajuapan, en el camino agredieron el ruletero para despojarlo de la unidad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 3:00 horas de este domingo, cuando el chofer a bordo de un taxi del sitio El Carmen, marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con triángulos verdes, marcado con el número 12, esperaba pasaje cuando fue abordado por los presuntos ladrones que le solicitaron viaje especial a la agencia de Santa Teresa.

En el camino repentinamente empezaron agredir físicamente al taxista, despojándolo de la unidad, mismo que después logró pedir apoyo a sus compañeros para la localización del vehículo, solicitando además el auxilio de las corporaciones de seguridad. Además, solicitaron el apoyo de las personas que lleguen a tener conocimiento del paradero de la unidad, lo hagan saber al sitio del taxista afectado o las corporaciones de seguridad.

Ante los hechos, compañeros del afectado realizaron recorridos por las principales calles de la zona, sin dar con la ubicación del vehículo.