Cae con droga en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con droga en Huajuapan

El joven quedó tras las rejas por llevar cocaína, cristal y mariguana


Cae con droga en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un joven, de 21 años de edad, quedó tras las rejas al ser sorprendido con bolsitas que en su interior contaban con drogas conocidas como cocaína, ‘cristal’ y mariguana, cuando se encontraba sobre la calle 16 de Septiembre de la zona centro de Huajuapan.

Aproximadamente, a las 4:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 114 sobre la calle mencionada, observaron a un sujeto que se encontraba fumando, el cual al percatarse de su presencia policiaca asumió una actitud evasiva.

Los uniformados abordaron al sujeto para realizarle una inspección a su persona, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón tres bolsitas de plástico que al interior contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína, así como otra sustancia, presuntamente ‘cristal’.

El joven además cargaba dos pipas y una bolsa que en su interior contenía hierba seca color verde similar a la mariguana.

Ante los hechos, los policías detuvieron al sujeto para su traslado a los Separos Preventivos Municipales, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para que determinara su situación jurídica.