Cae con droga en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con droga en Huajuapan

El joven quedó tras las rejas por llevar cocaína, cristal y mariguana


Cae con droga en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un joven, de 21 años de edad, quedó tras las rejas al ser sorprendido con bolsitas que en su interior contaban con drogas conocidas como cocaína, ‘cristal’ y mariguana, cuando se encontraba sobre la calle 16 de Septiembre de la zona centro de Huajuapan.

Aproximadamente, a las 4:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 114 sobre la calle mencionada, observaron a un sujeto que se encontraba fumando, el cual al percatarse de su presencia policiaca asumió una actitud evasiva.

Los uniformados abordaron al sujeto para realizarle una inspección a su persona, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón tres bolsitas de plástico que al interior contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína, así como otra sustancia, presuntamente ‘cristal’.

El joven además cargaba dos pipas y una bolsa que en su interior contenía hierba seca color verde similar a la mariguana.

Ante los hechos, los policías detuvieron al sujeto para su traslado a los Separos Preventivos Municipales, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para que determinara su situación jurídica.