Le atropellan violentamente en carretera Oaxaca-Etla y muere a bordo de la ambulancia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le atropellan violentamente en carretera Oaxaca-Etla y muere a bordo de la ambulancia

De acuerdo a testigos de los hechos, el conductor de una camioneta atropelló al motociclista, para después arrastrarlo al menos 50 metros y luego escapó


Le atropellan violentamente en carretera Oaxaca-Etla y muere a bordo de la ambulancia | El Imparcial de Oaxaca

Kevin M.C., de 28 años, dejó de existir a bordo de la ambulancia que lo trasladaba de la Clínica 2002 al Hospital Civil en la ciudad de Oaxaca, a consecuencia de las graves lesiones que le ocasionaron al ser atropellado violentamente por el conductor camioneta sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Etla.

EL DECESO

El deceso del joven se registró ayer alrededor de las 3:00 horas de ayer, cuando la víctima era trasladada a bordo de una ambulancia de la Clínica 2002 hacia el hospital Civil, tras ser atropellado el martes aproximadamente a las 21:00 horas sobre la Carretera Federal 190, sobre el carril que va de Etla a Oaxaca, pero hasta el momento se desconocía como había sido el accidente.  

Ante los hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de Valles Centrales se movilizaron al lugar en donde se encontraba el fallecido y se entrevistaron el señor Miguel Ángel M. J., de 58 años, el cual refirió que la víctima era su hijo y lo reconoció, desconocía como sucedieron los hechos, pero exigía que el caso fuera investigado para deslindar responsabilidades.

Los agentes investigadores tras dar fe de lo sucedido, ordenaron el levantamiento del cadáver alrededor de las 4:00 horas para su traslado al Servicio Médico Forense Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, en donde sería sometido a la necropsia de ley. Más tarde se confirmó que el joven falleció a causa de contusiones múltiples en tórax, abdomen y pelvis derecha, así como la pérdida abundante de sangre hicieron que sus órganos colapsaran.

TESTIMONIO DE LA TRAGEDIA

De los hechos tomo conocimiento la Policía Vial del Estado, quien luego informó que el motociclista había sido atropellado por el conductor de una camioneta Nissan a la altura de las canchas de tenis de Brenamiel; de acuerdo a los testigos del accidente, el motociclista tras ser impactado por conductor de la camioneta fue arrollado alrededor de 50 metros, posteriormente el presunto responsable se dio a la fuga.

Las investigación en torno al caso continúan y se espera que en las próximas después del avance de la pesquisas se dé con la identidad y ubicación del presunto responsable, y sea presentado ante las autoridades para que caiga sobre él, todo el peso de la ley.