Ladrones vacían casa en colonia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrones vacían casa en colonia de Huajuapan

Aprovecharon la oscuridad de la noche para entrar en un domicilio de donde extrajeron desde tanques de gas hasta pantallas


Ladrones vacían casa en colonia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Presuntos ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche para entrar y vaciar un domicilio particular ubicado en la calle Olimpiadas de la colonia del Maestro en Huajuapan.

De acuerdo a la información del propietario del domicilio, los hechos fueron entre la 1:00 y 3:00 de la madrugada, aprovechando además que no se encontraba nadie ese día en el hogar, sacando diferentes objetos entre ellos cuatro tanques de Gas LP de 20 kilos, ollas eléctricas, tres pantallas, una de ellas de 50 pulgadas y las otras dos de 25 pulgadas.

Así también se robaron diferentes prendas de vestir, la tubería de agua la cual era de bronce, dos mesas  y una vitrina de vidrio de dulceros.

El afectado señaló que fue al regresar a su hogar en horas del día, cuando se percató que había sido víctima de la delincuencia, por lo que hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad y la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, solicitando además el apoyo de las personas en general que tenga conocimiento si andan ofreciendo en venta dichos artículos para que lo hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad.

Así también alertaron a los vecinos para que denuncien algún tipo de irregulares o hechos delictivos que logren ver en sus colonias.