Casi lo linchan a presunto ladrón en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi lo linchan a presunto ladrón en Tehuantepec

Vecinos de la colonia José López Portillo se dicen hartos de tanta delincuencia


Casi lo linchan a presunto ladrón en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia José López Portillo de Santo Domingo Tehuantepec, estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón.

Los hechos se registraron la mañana de ayer martes, luego de que atraparan al sujeto que se encontraba al interior de un domicilio que se ubica en la avenida Cuauhtémoc y Pochutla.

El hombre de complexión delgada fue amarrado y exhibido por la calles de dicha colonia en donde vecinos estuvieron a punto de lincharlo.

Sin embargo, gracias a la intervención de las corporaciones policiacas que arribaron al lugar, lograron poner a salvo la integridad de este presunto ladrón que fue remitido a los separos municipales de esta ciudad de Tehuantepec, donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Vecinos de la zona manifestaron que no es la primera vez que este sujeto es detenido por robo, ya que inmediatamente después de salir vuelve a delinquir.