Riña entre trabajadoras sexuales en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña entre trabajadoras sexuales en Oaxaca

El saldo, una mujer lesionada y otra detenida


Riña entre trabajadoras sexuales en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de la vida galante fue lesionada con un arma blanca, luego de participar en una presunta riña con una de sus compañeras sobre la calle de Galeana esquina con Periférico, en el centro de la capital del estado; al parecer la presunta agresora fue detenida por policías municipales.

Ayer, al filo de las 19:30 horas, con una herida en el costado derecho de aproximadamente cuatro centímetros resultó una mujer al ser atacada por una de sus colegas.

 Según mujeres que desempeñan el trabajo más antiguo del mundo, compañeras de las involucradas, indicaron que la lesionada es conocida en la zona como La Muda y por diferencias con otra mujer se enfrascaron en una violenta gresca, siendo la primera atacada de un navajazo en el costado izquierdo de su abdomen.

La mujer fue auxiliada por el personal de Cruz Roja Mexicana y después de ser valorada en el lugar la trasladaron al hospital de la misma institución, pues requería sutura, sin embargo, finalmente la llevaron al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en el norte de la capital del estado. 

Al lugar arribaron al lugar los elementos de la Policía capitalina para auxiliar a la afectada, quienes tras su intervención lograron la captura de la presunta agresora, quien fue trasladada al Cuartel Morelos en donde permanecería en espera de la presencia de la víctima para formalizar su denuncia en su contra por lesiones y lo que se configure.

 Al cierre de la edición el estado de salud de la mujer fue reportado como delicado, pero fuera de peligro, en tanto la presunta agresora esperaba para que se determinara si sería consignada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).