¡Las buscan a toda costa!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Las buscan a toda costa!

El Colectivo Violencia Por Ser Mujer se solidariza con familiares de mujeres desaparecidas


¡Las buscan a toda costa! | El Imparcial de Oaxaca

En solidaridad con familiares de Angélica Granados, el Colectivo Violencia por Ser Mujer se suma a las labores de búsqueda y localización de la señora desaparecida desde el 14 de marzo de 2019 en San Isidro Silacayoápam, Huajuapan de León, en la región de la Mixteca de Oaxaca.

Acelia Soledad López Díaz, madre de Angélica, manifiesta que desde esa fecha se realiza su búsqueda sin perder la esperanza de encontrarla, aun cuando la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) no les da informes sobre el avance de las investigaciones, “al contrario ponen trabas a los familiares de la desaparecida”.

En llanto, doña Acelia clama ayuda al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Como muestra de solidaridad, el Colectivo Violencia por ser Mujer se une en apoyo en la lucha por la localización de Angélica.

A más de dos años y medio de su desaparición, doña Acelia dijo que se tiene ubicado al sospechoso de la desaparición, pero las instancias encargadas de procurar justicia no han hecho nada más al respecto y aplicar la ley.

“Exijo justicia y no pararé hasta dar con el paradero de mi hija”, dijo Acelia al sentirse respaldada por el Colectivo Violencia por ser Mujer.


aa

 

Relacionadas: