Lo detienen por robar en una tienda en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por robar en una tienda en San Jacinto Amilpas

El presunto granuja operaba en San Jacinto Amilpas


Lo detienen por robar en una tienda en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, terminaron con carrera delictiva de un presunto ladrón de comercios en San Jacinto Amilpas, se trata de Germán Ali H.C., de  27 años, mejor conocido como El Canelas, el cual fue presentado ante la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas. 

Su detención fue resultado de los recorridos de prevención y disuasión que elementos de la Policía realizan en el citado municipio, quienes al tener conocimiento de un robo registrado a una tienda ubicada sobre la avenida Heriberto castillo, acudieron de inmediato al lugar.

Al arribar a la zona señalada fueron alertados por la víctima que el presunto granuja había escapado y era perseguido por una familia, motivo por iniciaron con su búsqueda y fue unos metros antes de llegar al puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca localizaron al sospechosos, a quien lo identificó la víctima.

Por lo que fue detenido y al realizarle una revisión le encontraron en su poder la cantidad de 330, así como las cinco cajetillas de cigarros, que el había atracado a la víctima.

El sujeto dijo ser integrante de una banda de cholos, denominados 13, vecino de la colonia Santo Domingo Tlaltinango.

Además las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía, por si fueron víctimas del sospechoso, acudan a la Comisaría General de Seguridad Pública para levantar la denuncia correspondiente o ante la Fiscalía General del Estado, y se le aplique todo el peso de la ley.