Cadáveres putrefactos en la Costa de Oaxaca eran de jóvenes desaparecidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cadáveres putrefactos en la Costa de Oaxaca eran de jóvenes desaparecidos

Uno fue localizado en la playa Puerto Minizo de Pinotepa Nacional; al otro lo hallaron en el río Santa Catarina, en el municipio de San Juan Cacahuatepec


Cadáveres putrefactos en la Costa de Oaxaca eran de jóvenes desaparecidos | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes que estaban desaparecidos fueron hallados sin vida la tarde de este jueves, una en San Juan Cacahuatepec y otro en la playa Puerto Minizo, Pinotepa Nacional, Oaxaca, pero hasta el día de ayer fueron identificados.

Según informaron las corporaciones de seguridad, se trata de Maribel R. H., de 18 años de edad, quien desapareció en Santa María Zacatepec, de donde era originaria, el pasado domingo 5 de septiembre.

La joven fue encontrada en estado de descomposición, gran parte del cuerpo estaba descarnado, en inmediaciones del Río Santa Catarina, en la población de San Antonio Ocotlán, perteneciente al municipio de San Juan Cacahuatepec, en la costa de Oaxaca.

Sus familiares informaron que, Maribel después de que salió de su trabajo en Santa María Zacatepec, la tarde del día domingo, luego perdieron comunicación con ella, por lo que solicitaron el auxilio de la ciudadanía en general y a las autoridades competentes para su localización.

En tanto, el joven Alexis de Jesús N. L., de 26 años de edad, fue encontrado en estado de putrefacción a orillas de la playa Puerto Minizo, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según informaron sus familiares, Alexis desapareció desde el día sábado 4 de septiembre, después de haber salido por la tarde de su domicilio en la colonia Santa Cruz, desde entonces perdieron comunicación con él.

Por ello, sus familiares pidieron el apoyo de la población en general así como de las autoridades competentes para la localización inmediata de los jóvenes.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas emitió dos fichas de búsqueda para la localización de ambos jóvenes.

Desgraciadamente, ambos jóvenes fueron localizados sin vida y por los casos se iniciaron carpetas de investigación para aclarar los hechos.