Roban tienda departamental en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban tienda departamental en Juchitán

Los amantes de lo ajeno hicieron un boquete en la parte trasera de la tienda y extrajeron varios artículos


Roban tienda departamental en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche, logrando ingresar a la tienda Coppel ubicada a un costado del crucero de esta ciudad.

Con la ayuda de marros, cinceles y una escalera los amantes de lo ajeno logran realizar un boquete en la pared de la tienda departamental.

Según elementos policiacos, el atraco habría ocurrido durante la madrugada del pasado 8 de septiembre, cuando delincuentes lograron realizar un boquete en la parte posterior de la tienda que se localiza a un costado de la tienda Bodega Aurrerá.

Posteriormente, lograron introducirse a dicha tienda y sustrajeron varios objetos de valor, principalmente algunas joyas que se encontraban en las vitrinas, para después emprender la huida.

Al lugar se presentaron elementos policiacos quienes realizaron las primeras indagatorias y recabaron información de lo sucedido, indicando que localizaron una escalera de madera recargada en la pared de la parte de trasera de dicha empresa. En el interior del inmueble localizaron parte del techo del aire acondicionado removido.

Los afectados finalmente fueron invitados por los uniformados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, a quien le habrían proporcionado las videograbaciones de las cámaras de vigilancia para determinar cuántos sujetos participaron en el atraco y determinar su identidad, para así proceder en contra de quien o quienes resulten responsables.