Desaparecen en Chahuites | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen en Chahuites

El último contacto que tuvieron con ellos fue cuando estaban en Chahuites


Desaparecen en Chahuites | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades y familiares piden la ayuda para localizar a tres vecinos de esta ciudad, quienes desaparecieron el pasado 26 de agosto en la población de Chahuites.  

Edgar Jiménez López, conocido mecánico y su hijo Edgar Adrián Jiménez Gerónimo no aparecen, la ficha de búsqueda ya fue emitida por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. 

Con ellos también se encuentra desaparecido Irving Gutiérrez Suárez, según reporte de los propios familiares las tres personas se encontraban en la población de Chahuites, cuando les perdieron la pista el pasado 26 de agosto del año en curso.  

Y es que autoridades han notificado que en esa zona oriente del Istmo de Tehuantepec, presumiblemente se encuentra operando una célula criminal en las últimas fechas, la cual se han visto involucrada en levantones, ejecuciones y enfrentamientos con elementos de la Guardia Nacional.  

Por esta situación, familiares piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los desaparecidos.