Lo lesionan tras resistirse a asalto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo lesionan tras resistirse a asalto

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido


Lo lesionan tras resistirse a asalto | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue lesionado al parecer por disparos de armas de fuego cuando se desplazaba con dirección al municipio de Santa María Atzompa a bordo de una motocicleta particular. 

Según reportes, la noche del martes, sujetos desconocidos le dieron alcance a la víctima cuando circulaba por la zona referida y la amagaron con un arma de fuego, para después indicarle que se trataba de un asalto y lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas una motocicleta.

El afectado se opuso al atraco y en respuesta fue lesionado con un disparo de arma de fuego, según versiones preliminares.

El joven lesionado fue auxiliado por personal de la Policía de la zona y llevado a un centro hospitalario, en donde se mantuvo en el anonimato su identidad. 

En tanto, se sabe que el o los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 En las próximas horas la denuncia podría ser formalizada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en tanto el estado de salud del afectado se ignora.

 Corporaciones policiacas refirieron que montaron un operativo en la zona, pero que finalmente los responsables lograron evadir el cerco policial y escaparon.

Conductores aseguran que en el lugar en donde se suscitaron los hechos se han cometido diversos robos de vehículos de manera violenta, por lo cual piden recorridos constantes de las corporaciones policiacas, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.