Motociclista se accidenta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se accidenta en Huajuapan

El lodo de la zona habría ocasionado que la mujer derrapara pesadamente con su unidad, resultando lesionada


Motociclista se accidenta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer, de 36 años de edad, resultó lesionada  al sufrir un accidente a bordo de su motocicleta cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la colonia Fidepal. De acuerdo con la víctima, las pésimas condiciones del lugar, ya que había demasiado lodo, provocaron que perdiera el control y derrapara.

Aproximadamente, a las 17:30 horas del lunes, las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre un accidente de tránsito en la carretera mencionada, por lo que rápidamente se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-029, para brindar el apoyo correspondiente.

Al arribar al lugar, observaron que una mujer que se encontraba malherida sentada a orilla de la carretera, la cual presentaba lesiones en las rodillas, codos y otras partes del cuerpo, por lo de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando a los pocos minutos paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad PROC-171, al mando del Jorge Alberto B., quienes le brindan los primeros auxilios a la víctima. 

La mujer iba a bordo de una motocicleta marca Itálika, tipo 125 color rojo con negro, sin placas de circulación, quien refirió que el accidente se debió a que perdió el control por el lodo que había en el lugar, exactamente al pasar un tope.

Al lugar, además arribaron elementos de la Policía Vial Municipal en las motopatrullas VM-07 y VM-08, quienes tomaron conocimiento de los hechos.