Sorprenden a presunta ladrona en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden a presunta ladrona en La Mixteca

La ciudadana de 34 años de edad fue sorprendida al interior de una obra en construcción en la calle Clavel


Sorprenden a presunta ladrona en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una joven de 34 años de edad, la cual fue sorprendida al interior de una obra en construcción ubicada en la calle Clavel de la colonia Del Valle en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 9:30 horas, cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida,  por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 098.

En la zona, los uniformados se entrevistan con un señor de 74 años de edad, quien refirió que en la segunda planta de la casa en  construcción que tiene en su predio, se encontraba una mujer que había ingresado presuntamente a robar y que días antes ya le habían robado herramientas, por lo que podría tratarse de la misma persona.

El afectado solicitó su detención, por lo que la mujer fue trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó  a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.