Colisiona contra un muro de contención en inmediaciones del Parque del Amor | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona contra un muro de contención en inmediaciones del Parque del Amor

Chocaron contra un muro sobre la vía que comunica del centro a Xoxocotlán.


Colisiona contra un muro de contención en inmediaciones del Parque del Amor | El Imparcial de Oaxaca

El choque de un vehículo particular ocurrido la mañana de ayer en inmediaciones del Parque del Amor dejó como saldo dos lesionados y daños materiales.

Ayer al filo de las 5:50 horas fue reportado el siniestro de un vehículo particular de color negro con placas MC2198 del estado cuyos ocupantes se hallaban lesionados al chocar contra el muro de contención sobre la carretera que comunica del centro de la ciudad hacia el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para valorar a los afectados entre los que se hallaba una mujer identificada como Angélica C de 27 años de edad.

Luego de la valoración por parte de los paramédicos estos indicaron que los afectados presentaban lesiones menores sin ameritar traslado alguno y permanecieron en el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron agentes de vialidad para llevar a cabo las diligencias correspondientes entre las que destacan el aseguramiento de la unidad involucrada misma que fue llevada a un encierro oficial en donde fue depositada en espera de ser reclamada 

Según primeros reportes al igual que el primero de los casos ocurrido en la colonia Joya que pertenece a la agencia de Pueblo Nuevo este accidente pudo haber sido ocasionado por el exceso en el consumo del alcohol y conducir a exceso de velocidad.