Volcadura sobre carretera a Ayutla Mixe | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura sobre carretera a Ayutla Mixe

Un hombre de 57 años perdió la vida tras caer con su camioneta a un barranco en inmediaciones de la desviación a Tepuxtepec


Volcadura sobre carretera a Ayutla Mixe | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, Gabriel Marino Gómez Morales perdió la vida al volcar su camioneta en un barranco de más de 10 metros de profundidad tras perder el control de su vehículo, rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tlacolula extrajeron el cuerpo del despeñadero.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas cuando el ciudadano de 57 años de edad conducía su camioneta Nissan tipo estacas color blanco con placas de circulación RX-96040 del estado de Oaxaca, en dirección a su domicilio que se localiza en Tlacolula de Matamoros.

Cuando circulaba sobre la carretera que comunica a San Pablo Villa de Mitla con San Pedro y San Pablo Ayutla, al llegar a la altura del kilómetro 80+200 en el entronque a Santo Domingo Tepuxtepec, perdió el control de la camioneta lo que ocasionó que se saliera de la carretera volcando aparatosamente en un barranco de más de 10 metros de profundidad, quedando atorada la camioneta entre los árboles.

Automovilistas que circulaban en el lugar, al darse cuenta de la volcadura, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate así como de las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes bajaron al lugar del accidente para atender al hombre, pero ya no fue posible ayudarlo pues ya había perdido la vida debido a sus lesiones en el interior de la camioneta.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al terminó fue rescatado el cuerpo sin vida del hombre y trasladado al panteón municipal.