Localizan a madre e hijas desaparecidas en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a madre e hijas desaparecidas en Ocotlán de Morelos

La mujer y sus hijas fueron presentadas ante el fiscal conocedor del caso en donde compareció.


Localizan a madre e hijas desaparecidas en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Noeli Ordaz Ramírez, y sus gemelas hijas que fueran reportadas como desaparecidas por la madre y abuela ante el Departamento de Personas No Localizadas (DNOL) en Ocotlán de Morelos fueron localizadas y presentadas ante el fiscal, se encuentra bien.

A través de redes sociales  la señora Blanca Estela Ramírez, difundió la alerta Rosa difundida por la Fiscalía General del Estado en donde se alertaba la desaparición de la mujer y sus dos menores hijas.

El jueves 2 de septiembre, Blanca Estela Ramírez, vecina de Tehuantepec decidió buscar a su hija que vive en Ocotlán, pero al llegar al encontró todo en desorden.

Ante esta situación acudió a denunciar la desaparición de su hija y sus dos nietas argumentando que radica en la Ciudad  de Tehuantepec y que decidió venir a buscar a su hija toda vez que había perdido comunicación con su hija desaparecida además que se enteró que la última vez fue vista el uno de septiembre del presente mes.

Ella decidió visitarla porque su hija le decía que sufría demasiada violencia de parte de su esposo, fue por esa razón que decidió venir a buscarla.

Pero se encontró con la sorpresa de que en donde se encontraba viviendo su hija estaba ya deshabitado con características de desorden en la casa, motivo por el cual decidió poner la denuncia.

Tras recibir la denuncia, ayer, a las 11 de la mañana cuando los agentes ministeriales lograron  establecer el paradero de la señora Noeli Ordaz Ramírez y sus hijas, refirió que estaban bien físicamente y que se encontraban viviendo con su marido, Felipe Eleazar Martínez López, con domicilio conocido en la comunidad de la Chilagua perteneciente a Ocotlán de Morelos.

 


aa

 

Relacionadas: