Repartidor de pizzería sufre accidente | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repartidor de pizzería sufre accidente

El lesionado fue llevado a una clínica para su valoración médica correspondiente.


Repartidor de pizzería sufre accidente | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador de una pizzería sufrió un accidente al derrapar en su motocicleta sobre la avenida Manuel Ávila Camacho de esta ciudad y puerto.

El accidente se suscitó siendo aproximadamente las 20:00 horas de la noche del pasado jueves frente al Hotel Lena Real en el barrio Espinal, donde el empleado de la pizzería Horno de Piedra, resultó con algunas lesiones después de derrapar varios metros sobre la calle quedando tirado en el pavimento.

Vecinos cercanos al accidente pidieron el apoyo a través de la línea de emergencias 911 arribando al lugar policías municipales y cuerpos de rescate.

Al llegar, las autoridades solo se encontraron al lesionado ya que la motocicleta había sido retirada del lugar presuntamente para que no fuera llevada al encierro.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios fueron llevados a la sala de urgencias de una clínica donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

El trabajador de la pizzería dijo a las corporaciones policiacas responder  al nombre de Alex A. y ser vecino de la colonia Porfirio Díaz de Salina Cruz.