Hombre se quita la vida en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se quita la vida en Huajuapan

Se colgó de una soga al cuello cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Monte Albán de la Agencia El Carmen en Huajuapan


Hombre se quita la vida en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 35 años de edad, quien respondía al nombre de Ángel F.G., se quitó la vida colgándose de una soga al cuello cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Monte Albán de la Agencia El Carmen en Huajuapan.

Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la zona referida donde reportaban una persona sin vida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal abordo de la patrulla 0102.

Al llegar al lugar fueron abordados por una persona de 58 años de edad quien dijo ser padre de la persona sin vida, haciendo mención que se encontraba al interior de su domicilio donde se había colgado con una cuerda.

A la zona habían llegado paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, quienes refirieron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado en la carroza fúnebre de razón social “Funerales Cholula”, al anfiteatro del panteón municipal el Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.