Se incendia camioneta en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camioneta en Oaxaca

Una falla mecánica provocó que la camioneta empezara a incendiarse y sacar humo del cofre del motor.


Se incendia camioneta en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta estuvo a punto de quedar convertida en cenizas y fierro viejo, al incendiarse la tarde de ayer en inmediaciones de la estación del ferrocarril, afortunadamente, el fuego fue sofocado.

Los hechos sucedieron a la 15:10 horas de la tarde de ayer, cuando Sinaí López Jiménez de 36 años de edad, subió a su camioneta Ford tipo Explorer color azul con placas de circulación TLD  88-90 del Estado de Oaxaca, después de realizar sus compras.

Al momento de estar en el interior de la camioneta, le dio marcha para encenderla, pero un ruido en el motor de la camioneta, ocasionó un falla mecánica, enseguida empezó a incendiarse y sacar humo del cofre del motor.

La mujer, asustada, bajó de la camioneta para ponerse a salvó, pidiendo ayuda a los comerciantes, quienes llamaron al teléfono de emergencia para pedir auxilio, en tanto las personas sacaron sus extinguidores, para apagar la lumbre que consumía los cables y las mangueras del motor.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal y Municipal, quienes trataron de controlar el fuego, en tanto integrantes de bomberos, arribaron al lugar, quienes controlaron el fuego.

La mujer se llevó el susto de su vida, al quedar en el interior de la camioneta, más tarde fue trasladada a un taller mecánico.