Roban teléfono celular a joven mujer en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban teléfono celular a joven mujer en Oaxaca

Vecinos Alerta ante ola de robo y asaltos con violencia en la colonia Miguel Alemán


Roban teléfono celular a joven mujer en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Miguel Alemán denunciaron una ola de robos y asaltos a mano armada durante las últimas 24 horas, ante la falta de presencia policiaca.

En redes sociales se dio a conocer a través de un video el asalto violento a una mujer por parte de un solitario delincuente quien usó una navaja.

El robo se cometió el pasado miércoles, alrededor de las 21:13 horas, sobre la calle Juan N. Álvarez, entre Vicente Guerrero y Francisco I. Madero.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de video de la zona, las imágenes fueron difundidas a través de distas redes sociales.

El video permitió que el presunto ladrón fuera identificado como El Beto, quien vive a un costado del mercado Miguel Alemán.

En el video se observa que la mujer sale de la calle Francisco I. Madero y atrás de ella va El Beto, pero a la altura del número 103 es amagada por el presunto delincuente con un arma blanca, el cual logra quitarle su teléfono celular y se va con rumbo al DIF Estatal.

Ante los gritos de auxilio, el profesor que minutos antes platicó con el presunto delincuente, esto de acuerdo a los videos, se asoma por la puerta y observa los hechos, pero nada hace para ayudar a la mujer.

Segundos después se observa a un hombre correr atrás del presunto ladrón, sin obtener resultados positivos.

El jueves 26 de agosto sobre la calle Vicente Guerrero de la misma colonia, un sujeto con las mismas características de El Beto asaltó a otra mujer que salía de una de las tiendas ubicadas frente al DIF, a quien también despojó de su teléfono.

Hasta el momento, las autoridades no se han manifestado al respecto, pero se espera que la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones tomen cartas en el asunto y puedan detener al presunto ladrón, pues éste ya fue identificado por los vecinos de la zona y se presume que está vinculado con otros robos violentos.