Embisten a motociclista en Crucero de Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a motociclista en Crucero de Tlalixtac

El presunto responsable imprimió mayor velocidad y escapó del lugar, dejando abandonada a la víctima


Embisten a motociclista en Crucero de Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo F.S., de 40 años, trabajador de la empresa pastelera Quemen, resultó lesionado al ser atropellado ayer al mediodía en el crucero de Tlalixtac de Cabrera, cuando se dirigía a su trabajo ubicado en la entrada de Santa María El Tule; el presunto responsable logró escapar.

La alerta la hicieron testigos del accidente, quienes señalaron que el percance se registró alrededor de las 12:00 horas en el crucero que forman la Carretera Internacional 190 y la carretera a Tlalixtac.

Por el fuerte golpe que recibió el motociclista resultó lesionado y quedó tendido sobre el asfalto mojado.

Ante tales hechos se alertó al número de emergencias 991, cuyo personal informó del percance a los paramédicos voluntarios de Atención Médica y Servicios Especiales en Emergencias y Rescate (AMSEER), quienes auxiliaron al trabajador pastelero.

El lesionado dijo que cuando cruzaba la citada vía, el conductor de una camioneta que venía del Tule se dio la vuelta sin precaución con dirección avenida Ferrocarril y lo arrolló, luego imprimió mayor velocidad a su unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima fue auxiliada y protegida por automovilistas y motociclistas que en esos momentos pasaban por el lugar; al lugar del accidente también arribaron elementos de la Policía Vial Estatal do quienes abanderaron el lugar en los que llegaban los paramédicos.

Debido a sus lesiones que sufrió Ricardo, fue trasladado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el lesionado dijo tener su domicilio conocido en San Jacinto Amilpas.