Hombre muere en el Mercado de Abastos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere en el Mercado de Abastos

Un hombre cuyos generales son desconocidos fue localizado derribado en la calle Margarita Masa, paramédicos comprobaron su deceso


Hombre muere en el Mercado de Abastos | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en situación de calle fue hallado muerto ayer en la zona del mercado de Abastos, la Fiscaliza General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes e investiga la causa del deceso.

Durante la mañana, vecinos de la calle Margarita Masa de Juárez reportaron que justo en el sitio de camionetas de alquiler en esa zona se hallaba una persona derribada por lo que pedían la llegada del personal de Cruz Roja Mexicana para su valoración

A la llegada de los paramédicos, estos indicaron que el hombre estaba sin vida por lo que de inmediato lo notificaron a los elementos de la Policía Municipal capitalina que resguardaba la zona.

El lugar fue acordonado por los policías en tanto esperaban la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos.

El cuerpo del hombre de alrededor de 55 años de edad, fue levantado luego de las diligencias de ley y llevado al anfiteatro capitalino en donde se esperaba que sea identificado legalmente por algún familiar en tanto permanece en calidad de desconocido.

Según reportes de algunos comerciantes con la muerte de ayer suman a tres las muertes de personas en situación de calle en los últimos días. En la zona de la Central de Abasto.

Por el caso la FGEO abrió una carpeta de investigación, aunque no descartan que se trate de un mal patológico, sin embargo, es labor de las autoridades determinarlo a través de la autopsia.