Se incendia camioneta en la carretera Huajuapan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camioneta en la carretera Huajuapan-Oaxaca

El vehículo se incendió sin explicación y cuando arribaron para apagarlo, los bomberos lo encontraron abandonado


Se incendia camioneta en la carretera Huajuapan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta terminó totalmente calcinada luego que por causas desconocidas ardiera en llamas sobre la Carretera Federal que comunica de Huajuapan a la capital del estado a la altura de la comunidad de Santa María Tutla.

Aproximadamente a las 3:45 de la madrugada de este jueves, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por automovilistas que circulaban por la zona que una camioneta se estaba incendiando en la carretera referida, a poca distancia de la entrada a Santa María Tutla.

Al llamado acudieron elementos de la corporación de Bomberos del Municipio de Huajuapan, quienes al arribar se percataron que la unidad ardía en llamas en su totalidad y había sido arrasada por el fuego resultando en pérdida total, misma que se encontraba abandonada en la zona.

Se trata de una camioneta marca Ford Explorer XLS, con número de placas MTM-1323, aunque se desconoce el Estado, la cual tenía el número de serie 1FMZU62E51ZA01760.

Así mismo habían llegado al lugar elementos de la Guardia Nacional en la unidad 128, quienes tomaron el conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades y el traslado del vehículo a un corralón.