Choque entre moto y taxi deja un lesionado en carretera a Tlacochahuaya | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre moto y taxi deja un lesionado en carretera a Tlacochahuaya

El afectado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Tlacolula


Choque entre moto y taxi deja un lesionado en carretera a Tlacochahuaya | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales luego de un choque ocurrido en la Carretera Federal 190 entre una motocicleta y un taxi foráneo en el crucero que conduce a la localidad de San Gerónimo Tlacochahuaya.

Ayer al filo de las 8:30 horas un hombre de aproximadamente 30 años de edad de nombre Gustavo quien conducía una motocicleta marca Itálika de color negro con placas MFU5E del estado de Oaxaca salió lesionado al verse involucrado en un choque contra un taxi foráneo.

El hombre lesionado quien dijo ser vecino del fraccionamiento Dainzú en Tlacolula de Matamoros tras el incidente fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja delegación Tlacolula.

El motociclista tras ser valorado presentó heridas contusas en varias partes del cuerpo sin embargo fue trasladado por sus propios medios, por algunos familiares.

Según reportes en el percance en donde el motociclista salió lesionado se vio involucrado el taxi foráneo del Sitio San Jerónimo Tlacochahuaya con placas 5078-SJN del estado de Oaxaca.

El conductor del taxi involucrado identificado como Eliud C. de 30 años y vecino de la misma localidad esperó en la zona hasta la llegada de las autoridades para llevar acabo las diligencias correspondientes entre ellas el deslinde de responsabilidades además del aseguramiento de las unidades involucradas.

En la zona se dio cita personal de Vialidad Estatal quienes tras resguardar la zona para evitar un accidente mayor también llevaron a cabo las actividades de rigor respecto al caso.

Según reportes de las autoridades además del motociclista que resultó lesionado en el accidente ambas unidades involucradas también presentaron daños materiales y quedaron bajo el resguardo de las mismas autoridades que determinarían la o las causas del percance.