Perros atacan a joven en Puerto Escondido; le dejan 14 mordeduras | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perros atacan a joven en Puerto Escondido; le dejan 14 mordeduras

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Bacocho de Puerto Escondido


Perros atacan a joven en Puerto Escondido; le dejan 14 mordeduras | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 17 años de edad fue atacado por dos perros cuando circulaba en su motocicleta sobre la calle Monte Albán del Fraccionamiento Bacocho en esta ciudad de Puerto Escondido.

Los hechos se registraron ayer y al percatarse de lo sucedido, los vecinos del lugar alertaron a los servicios de emergencia.

De inmediato arribó personal de Protección Civil de San Pedro Mixtepec en donde se halló al joven que presentaba por lo menos 14 mordeduras de perro.

En ese momento los paramédicos procedieron a brindarle la atención pre hospitalaria al lesionado, para después trasladarlo a una clínica privada a fin de que recibiera atención médica especializada.

Entre los testigos ahí presentes se informó que la víctima transitaba a bordo de su motocicleta cuando de pronto dos perros le salieron a su paso hasta lograr derribarlo y morderlo en diversas partes del cuerpo. 

Asimismo, trascendió que los canes no están en situación de calle, el dueño es un conocido dentista que radica en ese fraccionamiento, pero no es la primera vez que sus perros atacan a las personas.

Ante esta situación, los vecinos piden a las autoridades correspondientes que pongan cartas en el asunto a fin de evitar una desgracia.