Colisionan autos particulares en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan autos particulares en Huajuapan

No hubo víctimas que lamentar, únicamente resultaron daños materiales


Colisionan autos particulares en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta marca Ford y un vehículo marca Chrysler, resultaron con daños materiales derivado de un accidente en la calle Prolongación de Micaela Galindo, en la colonia Los Presidentes 2ª Sección, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente de tránsito en la zona referida, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Vial Municipal en la motopatrulla VM-03, en la zona ya se encontraba la unidad 2101 de la Policía Vial Estatal.

En el lugar de los hechos no resultaron personas lesionadas, pero sí las unidades presentaban daños materiales.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente era una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre de 52 años de edad.

La segunda unidad se trató de un vehículo marca Chrysler, tipo 300, modelo 2013 color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del caso para deslindar responsabilidades.