Operativo sorpresa deja tres detenidos en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operativo sorpresa deja tres detenidos en Tehuantepec

En el operativo nocturno comenzó en la Tercera Sección de la ciudad istmeña


Operativo sorpresa deja tres detenidos en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas fueron detenidas con sus respectivas motocicletas por faltas administrativas en Santo Domingo Tehuantepec, luego de un operativo sorpresa que inició la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Policía Vial del Estado, con el apoyo de la Policía Municipal, Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva.

De acuerdo con el reporte emitido por la Policía Vial del Estado, señaló que los tres conductores junto con las unidades de motor fueron detenidos en un filtro implementado en las principales arterias de esta municipalidad.

Con la participación de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, se realizaron recorridos en la periferia de la ciudad y se instalaron filtros de revisiones en dos puntos de la ciudad, informaron las autoridades.

El operativo comenzó en la Tercera Sección de Tehuantepec, para luego implementar patrullajes y realizar inspecciones de rutina a los sospechosos, en donde tres motociclistas fueron detenidos y puestos a disposición del juez calificador.

Cabe hacer mención que los recorridos también se llevaron a cabo en zonas comerciales como el centro de la ciudad y la terminal de autobuses.