Los cachan en inmueble ajeno en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los cachan en inmueble ajeno en Zaachila

Vecinos se percataron que el hombre y la mujer supuestamente tratando de robar en un inmueble de la agencia Vicente Guerrero


Los cachan en inmueble ajeno en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y una mujer, estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la colonia Vicente Guerrero, al encontrarlos en el interior de un predio presuntamente para robarse las pertenencias del lugar, por lo que fueron retenidos y entregados a las autoridades municipales.

Serían alrededor de las 11:20 horas, cuando vecinos de una de las calles Principal de la colonia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila, se dieron cuenta que un hombre y una mujer se encontraban en el interior de un predio, presuntamente robando.

Los vecinos alertaron a más personas, quienes se agruparon y rodearon la casa de lámina y madera para evitar que los presuntos ladrones escaparan del lugar, pidiendo el apoyo de la Policía Municipal de Zaachila.

Después de recibir la llamada de auxilio de los vecinos, los uniformados llegaron al lugar, quienes ingresaron al domicilio, donde se encontraba a la pareja, al preguntarle qué hacían en el lugar, no pudieron responder.

Cuando los extrajeron del lugar, los vecinos enardecidos amagaban con lincharlos, ya que se dijeron hartos de tanto robo y actividades delincuenciales en la zona, pero finalmente los uniformados lo llevaron detenidos y dijeron responder a los nombre de Evelin y Fernando de 24 y 27 años de edad, respectivamente, quienes son vecinos de la Ampliación Zaachila.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca por el delito de allanamiento de morada y presunto robo, en las próximas horas se determinaría su situación jurídica.