¡Grave luego de ser atropellado! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Grave luego de ser atropellado!

La víctima fue localizada derribada en la carpeta asfáltica a la altura de la agencia Vicente Guerrero, Villa de Zaachila; no había sido identificada


¡Grave luego de ser atropellado! | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente 30 años, resultó gravemente herido luego de haber sido atropellado por el conductor de un vehículo particular sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la agencia Vicente Guerrero, por lo que fue trasladado en muy grave (código rojo) por paramédicos de la Villa de Zaachila.

 

EL ACCIDENTE

Ayer, al filo de las 21:00 horas, sobre la Carretera Federal 175 en el carril que conduce hacia el centro de la ciudad, frente a la empresa Servicio Médicos Integrales, en la agencia Vicente Guerrero, fue reportada una persona derribada.

Vecinos dieron aviso al número de emergencias y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar personal de la Brigada de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila, para atender a la víctima.

Al arribar al lugar, los paramédicos valoraron a una persona que estaba tirada en la carretera, indicando que al parecer momentos antes había sido atropellada por el conductor de un vehículo particular, quien se dio a la fuga.

El hombre fue diagnosticado con severas lesiones y de inmediato lo trasladado al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde su estado de salud se reporta como muy grave, ya que se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de vialidad escoltaron a la ambulancia hasta su arribo al nosocomio referido.

 

EN CALIDAD DE DESCONOCIDO

El hombre atropellado quedó en calidad de desconocido, en tanto paramédicos y policías trataban de localizar a sus familiares. Se espera que en las próximas horas sea identificado, ya que imágenes de la víctima circularon a través de las redes sociales.

En la zona, mientras paramédicos llevaban a cabo actividades de atención prehospitalaria, policías municipales arribaron al lugar para brindar la seguridad y evitar un accidente mayor.


 

Relacionadas: