Perro ataca a un hombre en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perro ataca a un hombre en Juchitán

Un habitante de la colonia Virgen de Guadalupe resultó con lesiones de consideración luego de que un perro lo atacara


Perro ataca a un hombre en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 10:00 horas del jueves, taxistas reportaron que una persona de la tercera edad había sido atacada por un perro y fue rescatada por los mismos ruleteros quienes solicitaron la presencia de una ambulancia.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad se trasladó a la parada de taxis que se ubica a un costado de la entrada de la colonia 28 de Enero, mismo que se encuentra a la orilla de la Carretera Federal 185, tramo de Juchitán-La Ventosa. 

Indicaron que una persona había sido atacada por un perro y este solicitó ayuda de los taxistas que se encontraban en el lugar por lo que estos con la ayuda de piedras y palos lograron qué el camino dejara en paz a esta persona quien ya había resultado lesionados en varias partes del cuerpo, incluyendo la cara. 

El afectado fue atendido por personal de bomberos que tras valorarlo indicaron que necesitaba atención médica situación por la cual lo abordaron en la ambulancia, para trasladarlo al Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes ubicado en la cuarta sección. 

El hombre herido se identificó como Armando con domicilio en la colonia Virgen de Guadalupe y comentó que se encontraba limpiando un terreno cuando repentinamente el perro lo atacó. 

Al lugar también se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes agradecieron la oportuna intervención de los taxistas que se encontraban en el lugar y que dieron aviso para la atención a este ciudadano.