Encuentran cadáver flotando en el Río de Papaloápam | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver flotando en el Río de Papaloápam

Ciudadanos observaron el cadáver y notificaron a las autoridades se desconoce la identidad del fallecido


Encuentran cadáver flotando en el Río de Papaloápam | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de una persona fue descubierto flotando en las aguas del Río Papaloápam, quedó en calidad de desconocido en el descanso municipal donde se espera se identificado legalmente por sus familiares.

El hallazgo se realizó el jueves a las 11:00 horas en el lugar conocido como el Muro Boulevard Francisco Fernández Arteaga, a la altura del campo de futbol. 

Habitantes de la zona vieron el cuerpo en las aguas frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República delegación estatal de la Subsede Tuxtepec.

Tras recibir el reporte, la Policía Municipal se movilizó al lugar para confirmar el hallazgo por lo que acordonó el área y dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado quienes recuperaron el cuerpo del hombre que a simple vista no presentaba huellas de violencia y vestía un short además de que presentaba diversos tatuajes en el cuerpo, así como aretes en cada oreja.

Ante estos hechos, los agentes ministeriales trasladaron el cuerpo al anfiteatro del descanso municipal para realizar la necropsia de ley en donde se espera sea identificado legalmente por sus familiares.

De acuerdo a la necropsia de ley, la muerte fue provocada por asfixia por sumersión en agua dulce por lo que se cree que el hombre pudo morir tras meterse a nadar al río.