Vuelca y abandona su auto en La Cuesta a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca y abandona su auto en La Cuesta a Ocotlán

La unidad quedó dañada fuera de la carretera, los paramédicos no encontraron víctimas


Vuelca y abandona su auto en La Cuesta a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales, valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un vehículo de modelo reciente. Los sucesos acontecieron la tarde de ayer sobre la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de La Cuesta a Ocotlán de Morelos; los ocupantes del vehículo siniestrado escaparon del lugar, dejándolo abandonado.

EL PERCANCE

El accidente sucedió alrededor de las 18:20 horas, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conducía su vehículo Seat, tipo Ibiza color gris, con placas de circulación MYR-1891 del Estado de México, iba con dirección al crucero de la ‘Y’.

Pero al circular sobre a la altura de la Cuesta a Ocotlán, justo en donde está una curva, al parecer por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, ocasionaron que perdiera el control del vehículo, por lo que salió de la carretera y derribó un señalamiento, enseguida volcó aparatosamente, quedando el vehículo destrozado, en tanto de acuerdo a testigos, el conductor resultó con lesiones leves ya que se activaron las bolsas de aire.

ESCAPA CONDUCTOR

El conductor al ver que había ocasionado un aparatoso percance, salió del vehículo y escapó del lugar, dejando abandonado el vehículo.

Paramédicos de Bomberos Voluntarios en coordinación con el Departamento de Emergencia y Desastres de la Villa de Zaachila, arribaron al lugar del siniestro pero no encontraron lesionados, únicamente la unidad de motor dañada.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.