Aparatosa volcadura en la carretera federal 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en la carretera federal 190

Daños materiales por varios miles de pesos y el conductor de la unidad resultó con lesiones menores


Aparatosa volcadura en la carretera federal 190 | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta particular resultó lesionado luego de protagonizar la salida del camino y volcadura de su unidad particular sobre la Carretera Federal 190, a la altura de la colonia Lomas de Santa Ana, en la jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

Según reportes, el accidente ocurrió ayer al filo de las 11:30 horas, cuando un hombre, de 66 años de edad, vecino del fraccionamiento El Retiro, en Santa María El Tule, se desplazaba por la zona a bordo de un vehículo.

Se trata de Miguel R., quien conducía una camioneta marca Nissan color blanco, con placas del estado de Oaxaca, pero durante su trayecto por causas aún no determinadas perdió el control de la unidad, salió de la carretera y volcó aparatosamente en el kilómetro 36.

 Quienes circulaban por la zona y se percataron de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911 y al lugar se movilizaron policías y socorristas. 

Luego, a la zona arribaron elementos de vialidad estatal para tomar conocimiento del hecho y llevar a cabo las diligencias de ley, al mismo tiempo que pedían la presencia de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, para llevar a cabo la atención prehospitalaria del conductor involucrado.

Tras la valoración de la víctima, paramédicos determinaron que estaba estable y no necesitaba de traslado a un hospital, sin embargo, permaneció en el lugar en espera del término de las actividades por parte de los agentes de vialidad.

Finalmente, la camioneta involucrada fue retirada de la zona del accidente y bajo resguardo llevada a un encierro oficial, en donde permanece.

 Al parecer el accidente derivó del exceso de velocidad y falta de precaución de por parte del involucrado.