Acéfala, la seguridad en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acéfala, la seguridad en Tehuantepec

Los robos y asaltos están a la orden del día sin preocupación de las autoridades correspondientes


Acéfala, la seguridad en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

A plena luz del día y como si desafiaran a la autoridad, sujetos desconocidos asaltaron una distribuidora de Gas LP en Santo Domingo Tehuantepec.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas del domingo pasado. Empleados del establecimiento fueron amagados por los presuntos ladrones quienes les exigieron todo lo de valor, por lo que ante el temor de ser agredidos entregaron el dinero en efectivo producto de la venta del día.

Se dan a la fuga

Al tener el efectivo en sus manos, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido, por lo que los afectados reportaron el asalto a las autoridades correspondientes.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía municipal quienes al tener las características de los malhechores implementaron un operativo en los alrededores sin tener resultados positivos.

Piden denunciar 

Se espera que en las próximas horas el encargado de este negocio acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Cabe destacar que durante la semana pasada atracos a negocios y a transeúntes fueron víctimas de la delincuencia, en uno de ellos dos mujeres fueron detenidas al pretender despojar de un bolso a un comerciante del mercado “Jesús Carranza”.