Pierde la vida hombre atropellado en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde la vida hombre atropellado en Santa Cruz Xoxocotlán

El probable responsable fue detenido y la motocicleta involucrada fue asegurada por elementos de vialidad de Santa Cruz Xoxocotlán


  • Pierde la vida hombre atropellado en Santa Cruz Xoxocotlán
  • Pierde la vida hombre atropellado en Santa Cruz Xoxocotlán
  • Pierde la vida hombre atropellado en Santa Cruz Xoxocotlán

Un joven murió al ser brutalmente atropellado por el conductor de una motocicleta sobre la carretera que comunica de Cuilápam de Guerrero a Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura de la entrada a la colonia Mi Ranchito; el probable responsable fue detenido y consignado a las autoridades.

 

EL INCIDENTE

Ayer, al filo de las 15:30 horas, sobre el carril de la vía referida, que conduce al centro de la ciudad de Oaxaca, justo a unos metros del encierro de carros Mi Ranchito, fue reportado un fuerte accidente en el que estaba involucrada una motocicleta, además los vecinos reportaron a dos personas derribadas, una con visibles lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán para auxiliar a los lesionados, uno de ellos era el conductor de una motocicleta de color blanco, sin placas de circulación y el otro se trataba de un peatón que cruzaba la carretera cuando fue embestido violentamente por el motociclista.

Los paramédicos indicaron que el motociclista presentaba lesiones de consideración, en tanto el transeúnte estaba sin vida.

 

REALIZAN DILIGENCIAS

La zona fue acordonada por efectivos de vialidad municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Homicidios y peritos del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para que realizaran las investigaciones de ley.

El cadáver fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino, en donde permanece en calidad de desconocido.

En tanto, el motociclista identificado como Jesús M., de 21 años de edad, vecino de la colonia Mi Ranchito, quedó en calidad de detenido y fue presentado ante las autoridades pertinentes, en tanto se deslindan responsabilidades a partir de las indagatorias y la reconstrucción de la mecánica de los hechos.

La unidad involucrada una motocicleta Itálika de color blanco fue asegurada en el lugar y marcada como indicio número 2, quedando en manos de las autoridades.

Por el caso, la FGEO abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en contra del probable responsable.

La circulación en la zona se vio afectada y el flujo fue reducido a un solo carril, en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas: