Conductor ebrio choca en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio choca en Santa Cruz Xoxocotlán

El sujeto perdió el control de la unidad y se impactó y derribó un poste, al tratar de escapar chocó con una barda, provocándole un boquete


Conductor ebrio choca en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto, quien se identificó con las iniciales A.J., de entre 35 y 40 años, conducía su camioneta Volkswagen en estado de ebriedad se impactó y destrozó un poste de Teléfonos de México (Telmex) y posteriormente derribó parte de una barda del Fraccionamiento Residencial Framboyanes, en Santa Cruz Xoxocotlán.

EL PERCANCE

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del viernes, alrededor de las 00:20 horas, sobre el Camino Antiguo a San Bartolo Coyotepec, en ese lugar circulaba el conductor de una camioneta de color blanca, con placas de circulación TMJ-1506 del estado de Oaxaca.

 De acuerdo con las declaraciones de algunos vecinos, cuando se disponían a dormir escucharon repentinamente dos fuertes ruidos en la calle, casi seguidos y el sonido del motor de un vehículo.

Motivo por el cual decidieron salir de sus domicilios para ver de qué se trataba, y se percataron que una camioneta estaba dañada del lado derecho, a su lado estaba un poste del TELMEX deshecho y derribado, así como había tirados cables.

Además, parte de la barda del fraccionamiento estaba tirada sobre la avenida, había quedado un boquete tras el violento impacto. El sujeto pretendía escapar, pero fue retenido por los vecinos, quienes se percataron que el presunto responsable del percance esta en completo estado de ebriedad, el cual al momento de su captura se tornó sumamente violento contra los vecinos y los amenazó con un desarmador que portaba en mano. 

QUEDA DETENIDO

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán, a quien les fue entregado el ebrio conductor, dijo ser vecino del fraccionamiento Arboledas del citado municipio.

Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, pero dicho incidente pudo haber terminado trágicamente si en el lugar hubiese habido personas transitando a pie. Nuevamente la ingesta de alcohol y conducir en estado de ebriedad terminan en un percance vial.