Violento intento de asalto en Juchitán; una mujer resultó herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento intento de asalto en Juchitán; una mujer resultó herida

La víctima fue agredida después de salir de una sucursal bancaria en donde retiró una importante suma de dinero


Violento intento de asalto en Juchitán; una mujer resultó herida | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de nombre Matilde resultó herida de bala luego de que sujetos desconocidos intentaran asaltarla.

La agresión se registró minutos antes de las 11:00 horas cuando elementos de la policía municipal fueron alertados por vecinos de la calle 16 de Septiembre, a donde se movilizaron en seguida.

Según el reporte  de los uniformados, la víctima fue agredida por los delincuentes poco después de salir de una sucursal bancaria.

Se presume que los maleantes fueron dos sujetos que portaban armas de fuego, y que siguieron a la víctima al interior de un local comercial denominado el Nutrivida, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con la avenida Álvaro Obregón, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con los testigos, los sujetos lograron darse a la fuga en un mototaxi de color rojo.

En el interior del local se encontraba la mujer lesionada por disparo de arma de fuego, quien presentaba una herida en el pie izquierdo y que se aferraba a un bolso de mano en el cual según elementos policiacos llevaba una fuerte cantidad de dinero.

Minutos después, personal del heroico cuerpo de bomberos le brindaron atención a la afectada para luego trasladarla a un hospital cercano, mientras que elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores sin obtener resultados positivos. 

Finalmente la parte afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.