Ejecutan a vecino de la población de El Jícaro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a vecino de la población de El Jícaro

El cuerpo que presentaba diversos disparos en la cabeza estaba atado de pies y manos


Ejecutan a vecino de la población de El Jícaro | El Imparcial de Oaxaca

De varios impactos de arma de fuego sujeto o sujetos desconocidos privaron de la vida a conocido vecino de la población de El Jícaro, ubicada en la región Costa; su cuerpo fue localizado la tarde del pasado lunes en un camino de terracería.  

Los hechos se registraron a orilla de la carretera que conduce a la población del Huanacastal, del tramo Zanatepec – Reforma de Pineda, Oaxaca.

Fueron vecinos de esta población quienes se percataron y descubrieron el macabro hallazgo, indicando que dicho lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba múltiples disparos de arma de fuego en la cabeza, por lo que se identidad era casi irreconocible.  

Luego del reporte, elementos policiacos se trasladaron al lugar en donde confirmaron la situación, indicando también que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos.

En seguida dieron solicitaron la intervención de elementos de la Agencia Estatal del investigaciones del grupo Zanatepec.  

Minutos después, arribaron elementos y el grupo de alto impacto, así como peritos de la Fiscalía General del Estado Oaxaca, (AEI) con sede en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, para dar inicio a las primeras investigaciones en torno a esta ejecución.  

Horas más tarde, el cuerpo fue identificado con el nombre de Jhony Gabriel E. S., de 31 años de edad, originario de la población de El Jícaro. 

Según datos de las propias autoridades Jhony habría sido trasladado hasta ese lugar con vida y posteriormente ejecutado por sujetos hasta el momento desconocidos.

En tanto las autoridades correspondientes iniciaron un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de este delito.