Cibernautas identifican a uno de los agresores de médico en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cibernautas identifican a uno de los agresores de médico en Pueblo Nuevo

Mientras Fiscalía asegura auto de asesinos de médico, cibernautas identifican a uno de los presuntos autores del crimen


Cibernautas identifican a uno de los agresores de médico en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Mientras usuarios de redes sociales, a través del hashtag #JusticiaParaMiguel, exigen castigo para los responsables del cobarde crimen del médico, Miguel Ángel González de la Paz, e identifican a uno de los agresores; la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aseguró el automóvil en el que presuntamente viajaban los asesinos.

LAS PESQUISAS

De acuerdo con la fuente, en la calle San Ángel esquina con privada de California, en Pueblo Nuevo, fue localizado un vehículo de motor marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco con placas de circulación TMD6511 del estado de Oaxaca.

Según las primeras investigaciones, esta unidad estaría relacionada con los violentos hechos ocurridos minutos después de las 20:00 horas del pasado domingo, en el libramiento Río Atoyac esquina con Avenida Ferrocarril, jurisdicción de la agencia de Pueblo Nuevo.

El auto abandonado, se indicó, presenta manchas hemáticas, tallón con pintura roja en la parte trasera del lado del copiloto, lo que hace pensar en una primera línea de investigación que el homicidio del Médico derivó de algún incidente de vialidad.

“Por supuesto, no se descarta otra línea de investigación y en eso está trabajando un gran equipo de peritos, Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones”, precisó la fuente oficial.

EXHIBEN EN REDES SOCIALES

Mientras tanto, y basados en videos que comenzaron a circular en las redes sociales de manera inmediata al ataque del doctor, cibernautas han estado compartiendo la imagen de un grupo de jóvenes que, ingiriendo bebidas embriagantes, están junto a un automóvil con las mismas características del vehículo utilizado la noche de la agresión.

También señalan en la imagen a un hombre como el mismo que aparece en un video que un testigo grabó justo cuando se daba a la fuga.

Incluso, lo identifican con el apodo de El Tanque, hombre que siempre era visto en el crucero de Viguera limpiando parabrisas y vecino de la colonia Manantial o Los Ángeles, Pueblo Nuevo.

LOS SANGRIENTOS HECHOS

Tal como se informó, la noche del pasado domingo el médico Miguel, de 35 años de edad, quien viajaba a bordo de un auto Audi, color rojo, fue alcanzado por los ocupantes de un vehículo blanco en dirección a Riberas del Atoyac, cerca del Monumento a Juárez.

Del auto blanco descendieron varios jóvenes para golpearlo y apedrearlo el vehículo.

Se entiende que la víctima intentó ponerse a salvo a pie, pero fue alcanzado por uno de los hombres que lo atacó en varias ocasiones con arma blanca.

El caso ha indignado en las redes sociales porque esto se cometió en una “hora pico”, donde varios automovilistas y hasta un elemento policiaco presenció el ataque, pero no hicieron nada por impedirlo.