Choque deja persona lesionada en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque deja persona lesionada en Juchitán

El conductor de un mototaxi resultó lesionado en aparatoso accidente en la Primera Sección de Juchitán


Choque deja persona lesionada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, cerca de las 16:00 horas, elementos de la Policía Municipal fueron notificados vía telefónica sobre un accidente ocurrido en prolongación 16 de Septiembre, esquina con la calle 5 de Mayo en la Primera Sección.

Indicaron que un mototaxi se había visto involucrado en un percance con un taxi el sitio San Vicente perteneciente a esta ciudad, donde el conductor de la pequeña unidad sacó la peor parte ya que pegó la cabeza contra el parabrisas de seguridad del motor que este conducía.

Fue necesaria también la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos para el auxilio de este moto taxista, por lo que dicho personal acudieron al lugar y valoraron al conductor que presentaba una lesión en la cabeza derivado de este percance.

También fue necesario la intervención de elementos de la Policía Estatal Vial para invitar a las partes involucradas, a llegar a un acuerdo por los daños ocasionados en las unidades de motor, y las lesiones producidas en el conductor de esta pequeña unidad.

Cabe mencionar que también la circulación se vio afectada tras este percance ocurrido a escasa una cuadra y media del crucero de esta ciudad.