Vehículo impacta a motociclista en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo impacta a motociclista en Huajuapan

Por fortuna de hombre que viajaba en la moto, únicamente resultaron daños materiales


Vehículo impacta a motociclista en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue embestido por el conductor de un vehículo marca Nissan, cuando ambos circulaban por la calle Vázquez entre Profirió Díaz y Reforma de la colonia Centro, en Huajuapan. El percance dejó únicamente daños materiales.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente de tránsito, trasladándose al lugar elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07.

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era una motocicleta marca Honda, tipo CGL110, color negro, la cual era conducida por un hombre de 35 años de edad. La unidad había sido impactada por el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, la cual era conducido por un sujeto de 27 años de edad.

Por fortuna el motociclista no resultó lesionado, sólo resultaron daños materiales.

Ambos involucrados informaron a los cuerpos policiacos que habían llegado a un acuerdo para resarcir los daños provocados.