Asesinan a gerente de la empresa Vigil en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a gerente de la empresa Vigil en Pinotepa

Noé Martín L. C. recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo que, perdió la vida de manera instantánea


Asesinan a gerente de la empresa Vigil en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Noé Martín L. C., de alrededor de 35 años de edad, gerente general de Sistemas de la empresa Vigil, fue asesinado la mañana de este jueves en Pinotepa Nacional.

Según los datos de las corporaciones de seguridad, los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 de la mañana, en una estación de servicio G500, propiedad de la empresa Vigil, ubicada sobre el bulevar a la altura de la zona hotelera de esta ciudad costeña.

El profesionista recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo que, perdió la vida de manera instantánea, quedando tirado sobre el pavimento de la estación de servicio G500.

Elementos de seguridad pública municipal, llegaron al lugar del incidente violento, donde se percataron de que el joven ya se encontraba sin signos vitales provocadas por la lesiones de los impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada para que los elementos de la Fiscalía General de Oaxaca, realizaran las pesquisas de ley así como el levantamiento del cuerpo.

Según informaron, el occiso se desempeñaba como gerente general de Sistemas de la empresa Vigil, una de las más importantes de esta ciudad de la Costa de Oaxaca.