Realizan operativo contra narcomenudeo en Ixtepec; hay tres detenidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan operativo contra narcomenudeo en Ixtepec; hay tres detenidos

Tres personas vinculadas a operaciones de distribución de droga fueron arrestadas en un cateo que incluyó a casi 100 elementos federales y de investigación


Realizan operativo contra narcomenudeo en Ixtepec; hay tres detenidos | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de tres sujetos fue detenido la tarde del pasado miércoles en un operativo donde participaron 80 elementos de la Guardia Nacional y 10 de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Este mega operativo se llevó a cabo en la calle Gómez Farias, casi esquina con San Pedro, en la colonia Moderna, al filo de las 19:00 horas.

Los asegurados, entre ellos una mujer, fueron detenidos mediante una investigación que se encuentra en proceso y en donde se les indaga por narcomenudeo.

Uno de los asegurados se presume es hijo de “El Comanche” quien fuera detenido y procesado por venta de drogas y crimen organizado el año pasado, y cuya organización mantiene en jaque a la población.

Mientras que el segundo detenido es señalado como yerno de dicho capo sin que hasta el momento se formalice su identidad por estar sujetos a una investigación previa.

En los próximos días, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones especializado en delitos de alto impacto procederán a publicar la ficha dónde se podrá saber formalmente de que se les investiga.

Cabe destacar que en el mencionado operativo, también fue cateada una casa ubicada en calle Aquiles Cerdán entre las calles Rafael Ramírez y Pino Suarez, en la colonia Moderna,  la cual fue señalada por vecinos como un “clavadero” en dónde personas ajenas a la colonia entraban y salían con actitud sospechosa; por lo que se presume era utilizada como centro de distribución de estupefacientes.