Derrapa pesadamente sobre la carpeta asfáltica en la Carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa pesadamente sobre la carpeta asfáltica en la Carretera 190

La víctima fue auxiliada por personas de Protección Civil de Etla


Derrapa pesadamente sobre la carpeta asfáltica en la Carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Una joven, mujer de 28 años, resultó lesionada al caer de su motocicleta cuando circulaba sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-México, a la altura de la población de San Sebastián, Etla, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil de Etla.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:45 horas, sobre el carril que va de Etla a Viguera, a la altura de la citada población, en donde Patricia E. C., de 28 años de edad, al perder el control de su moto Suzuki de color Negro, con placas de circulación MLW8D del estado de Oaxaca, azotó pesadamente contra el asfalto.

Resultando con lesiones de consideración, siendo auxiliada por paramédicos y canalizada a una clínica particular para su atención médica.

Mientras que su motocicleta quedó a cargo de sus compañeros de trabajo, al no haber personas afectadas; al lugar acudió también la Policía Vial Estatal, quien abanderó el lugar del accidente y brindó todo el apoyo a la lesionada.