Choque en Pinotepa Nacional deja un fallecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Pinotepa Nacional deja un fallecido

la colisión entre dos vehículos compactos sobre la Carretera Federal 200 se cobró la vida de una persona y otras más quedó herida


Choque en Pinotepa Nacional deja un fallecido | El Imparcial de Oaxaca

Nabor Camacho Camacho, tío del expresidente municipal, Carlos Sarabia Camacho, falleció durante un accidente la noche del sábado en Pinotepa Nacional.

El hecho ocurrió en un choque entre dos vehículos un Chevy y un March ocurrido sobre el kilómetro 08 de la Carretera Federal 200 Pinotepa – Salina Cruz en el municipio de Pinotepa Nacional, a la altura del Campo de Tiro.

Las autoridades reportaron que el occiso de nombre Nabor Camacho, originario de Lo de Candela, era tío del expresidente municipal Carlos Sarabia Camacho y falleció al ingresar al Hospital Regional de Pinotepa Nacional.

En el accidente resultaron lesionadas dos personas, una fue el ahora occiso y la otra fue identificada como hijo del presidente municipal de Santa Catarina Mechoacan.

Al lugar del accidente, llegó personal de Protección Civil Municipal y Estatal así como paramédicos de Rescate SOS, quienes auxiliaron a los lesionados.

Dos lesionados, de los cuales uno falleció, del auto Chevy, fueron trasladados al Hospital Regional en tanto, el hijo del presidente municipal de Santa Catarina Mechoacan fue llevado a la Clínica ISSSTE.