Otro suicidio en La Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro suicidio en La Mixteca

La víctima ingirió veneno; presentaba síntomas de depresión


Otro suicidio en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Con una especie de veneno para plagas, B. J. A., decidió terminar con su vida; fue localizado a un costado de la agencia Vista Hermosa, de esta ciudad.

A las 18:24 horas, vía radiocomunicación, el agente municipal de Vista Hermosa, Francisco S. R., solicitó la presencia de elementos de seguridad, ya que, junto al panteón de la comunidad había una persona, al parecer sin vida.

Policías municipales se trasladaron al lugar indicado, en camino al cerro La Soledad, junto al panteón.

Al llegar observaron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encontraba boca abajo. Vestía playera azul, pantalón de vestir negro y zapatos negros.

Solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando la unidad 023 de Cruz Roja Mexicana (CRM) al mando del paramédico Alejandro Fontán con un elemento más.

Tras la valoración, los socorristas informaron que el masculino ya no contaba con signos vitales y, por su estado, al parecer había ingerido un tipo de veneno.

Mientras los policías acordonaron el área de intervención, solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribando posteriormente a realizar las diligencias correspondientes.

Luego de la inspección del lugar y del cuerpo, fue trasladado al panteón municipal El Gólgota, a bordo de una carroza fúnebre de la Funeraria Cholula, para la práctica de la necrocirugía.

Información de sus amigos establece que, durante la presente semana, se despidió de algunos de ellos, a quienes les externó que no le encontraba sentido a su vida.

“Con esta pérdida tan lamentable constatamos que, si alguien advierte que no tiene ganas de vivir, que no le encuentra sentido a nada o amenaza con quitarse la vida, hay que tomarlos muy en serio”, compartieron.

También, “a él, por más que le hablamos de diferentes maneras para hacerle entender que la vida es maravillosa y que por más etapas difíciles de la vida tenemos que salir adelante, no había nada que le hiciera cambiar de opinión”.