Van 5 cuerpos encontrados en las fosas clandestinas de San Juan Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Van 5 cuerpos encontrados en las fosas clandestinas de San Juan Guichicovi

Con ayuda de la unidad canina, elementos de la AEI rastrean el área en Corral Viejo


Van 5 cuerpos encontrados en las fosas clandestinas de San Juan Guichicovi | El Imparcial de Oaxaca

Luego de las investigaciones correspondientes que realizan elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en las fosas clandestinas ubicadas en el paraje conocido como Corral Viejo, hasta el momento cinco cuerpos han sido encontrados.

Como recordará, el sábado se localizaron dos fosas a 10 kilómetros de la carretera federal Transístmica, en su entronque con Boca del Monte, jurisdicción del municipio de San Juan Guichicovi.

Tras el arribo de las unidades policiacas que inspeccionaron la zona, se ubicaron varios vehículos abandonados y un fétido olor provenía del lugar en donde al principio se pudo se corroborar que estaban los cadáveres de dos jóvenes que días antes habían sido reportados como desaparecidos. 

Dentro de las unidades se encontraba la camioneta en la que viajaban los ahora occisos que resultaron ser primos.

Al tratarse de una propiedad privada, era necesario contar con una orden de cateo, por lo que al conseguirla la policía de alto impacto y personal pericial iniciaron con las indagatorias.

Ayer se dio a conocer que ya suman cinco cuerpos encontrados en las fosas de los cuales dos fueron legalmente identificados como Eleazar J. J. y Juan J. T: los otros tres permanecen en calidad de desconocidos, entre ellos, una fémina y dos del sexo masculino (uno fue decapitado). No obstante, las autoridades guardan total hermetismo sobre el caso.

En tanto, la búsqueda continúa con la intervención de la unidad canina, ya que se presume que podría haber más fosas en el área.