Taxi se salva de ser aplastado por dos tráilers en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi se salva de ser aplastado por dos tráilers en Oaxaca

Una de las pesadas unidades embistió el auto y lo arrastró hacia otra pesada unidad, por fortuna los conductores lograron detener los vehículos


Taxi se salva de ser aplastado por dos tráilers en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi foráneo estuvo a punto de ser triturado por dos tráileres la mañana de ayer en el periférico, a la altura del Parque del Amor; se presume que la falta de precaución habría ocasionó el aparatoso percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando Armando, de 38 años de edad, conducía su taxi foráneo del Sitio Morelos, perteneciente a Ocotlán de Morelos, con placas de circulación 78-53-SJN del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a la Central de Abasto, después de haber salido de su base.

Pero al ir circulando sobre el Periférico, a la altura de los semáforos del Parque del Amor, al detener su marcha, al mismo tiempo un tráiler tipo pipa se paró en la parte de atrás y otro a un costado.

Al ponerse en movimiento, el tráiler que estaba en la parte posterior del taxi lo embistió y lanzó hacia el carril contrario, y a punto estuvo de ser triturado entre los dos tráileres, cuyos conductores detuvieron su marcha para evitar una tragedia.

Los pasajeros y el conductor resultaron sin lesión alguna, sólo se llevaron el susto de su vida.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando las unidades de motor, más tarde llegaron a un acuerdo pagándose los daños ocasionados.