Derrapa motociclista en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en la Colonia Reforma

La víctima azotó pesadamente de su moto sobre la calzada Porfirio Díaz, a la altura de una tienda Telcel


Derrapa motociclista en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Graves lesiones sufrió un motociclista al derrapar la madrugada de ayer en la colonia Reforma, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizado a la sala de urgencias de una clínica particular.

La llamada de alerta se recibió alrededor de las 02:10 de la mañana por personal de la Benemérita Institución, a quien le indicaron que sobre la calzada Porfirio Díaz, a la altura de la tienda Telcel.

Ante tal reporte, al lugar se movilizó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana con tres paramédicos, quienes al arribar brindaron los primeros auxilios al joven José Antonio P., de 21 años de edad, quien resultó lesionado al derrapar en su motoneta.

Para enseguida ser trasladado a la sala de urgencias de la clínica Santa Fe, en donde los médicos la reportan como estable. Hasta dicho nosocomio se presentaron sus familiares, quienes se hicieron cargo de los gastos clínicos.